Publicado: 01/03/2023

El pasado jueves 23 de febrero, hicimos una colaboración entre nuestros alumnos y el instituto IES Buñuel de Móstoles. Algunos de ellos pudieron realizar sus primeras prácticas.

¡Por aquí os dejamos el link para que podais disfrutar del show!

PASARELA | THE HYPE SHOW - YouTube

descarga 1

Publicado: 15/12/2022

Empieza la MBFWMadrid 2023, en evento de referencia de la moda española autor en nuestro país. Un lugar de referencia para toda la industria de la moda.

Un dejamos aquí el link de la AGENDA, ¡Para que podáis seguir desde cerca todos los desfiles!

FIN DE CURSO 101222 1286

Publicado: 15/12/2022

Aqui podemos ver a nuestros chic@s en su graduación el pasado sabado 10 de diciembre. ¡No podríamos estas mas orgullosos de ellos y de su esfuerzo durante el curso!

Recordaros que los próximos cursos empiezan el 14 de enero de 2023. ¡Estamos deseando empezar! Matriculas ya abiertas.

Graduados de los cursos: Modelos Profesional y Modelo de Publicidad y Fotografía.

WhatsApp Image 2022 02 04 at 5.09.13 PM

Publicado: 24/01/2022

Nuestra modelo Sofía González ha colaborado con la escuela Alegría Make Up en un maquillaje inspirado en tonos suaves y delicados. Nos sorprende con una explosión de colores pastel como azul aqua, rosa palo y púrpura mostrando así un look primaveral.

GRUPO 3

Publicado: 11/12/2021

Nuestros alumnos contentos celebrando el final de curso. Ellos mismos eligieron sus propios looks para la sesión de fotos, esta vez, basándose en una temática de colores verdes. Aunque no se pueda observar con la mascarilla, están muy felices y sonrientes tras haber recibido su diploma.

NEREA 2

ALICIA 2

KAROALYS 1

Publicado: 30/10/2021

Aquí tenemos a nuestras modelos Nerea, Alicia y Karolais luciendo un maquillaje muy otoñal en una nueva colaboración con Mak School.

Sus matices ahumados y sombras intensas son una de las tendencias que más triunfan esta temporada.

Sin duda, estas tonalidades son siempre un acierto.